Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Quienes somos

Jardín Botánico Hagia Sofia es un desarrollo agroecoturistico de más de 130 hectáreas. Está ubicado entre los 260 y 390 metros sobre el nivel del mar. En este lugar pueden apreciarse las distintas fases del cultivo orgánico de frutales, hortalizas y maderables, así como una gran diversidad de flora y fauna silvestre.

Tambien somos productores de nuestros propios fertilizantes orgánicos.

Hagia Sofía ofrece una alternativa al turismo que visita Bahías de Huatulco y zonas aledañas, es un espacio para disfrutar con la familia y los amigos la inigualable belleza y sabiduría sagrada de la naturaleza. Con el objetivo de compartir y difundir las bases del desarrollo sustentable y contribuir al desarrollo regional a través del agroecoturismo, este proyecto de vida comienza su historia hace más de 8 años.

Atrévete a vivir un inolvidable encuentro con un paraíso natural!!!

Hagia Sofía cuenta con un equipo interdisciplinario en el que se complementan las ideas y se llevan a cabo acciones que tengan como base los principios del desarrollo sustentable. Comprometidos con las generaciones futuras, hemos dado paso a la puesta en práctica de la agricultura orgánica, la creación de compostas, la utilización de las energías alternativas, el uso de productos biodegradables y la máxima reducción del consumo de los recursos naturales.

Hoy estamos listos para compartir este espacio construido para ti...

¡¡Visítanos!!
 
You are here: Home Hagia Sofia Quienes somos