Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ubicación

Ubicación: Se encuentra en la localidad del Apanguito, en el municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca a 38 km. de la zona hotelera de Huatulco y a 20 km del aeropuerto.



Acceso: Por la carretera de Santa María Huatulco  a Pluma Hidalgo hasta el km. 6, para desviarse hacia la comunidad de Magdalena por una brecha de 2.5 km. de terracería

Huatulco es un paraíso ubicado en la costa sur del pacífico mexicano del estado de Oaxaca, con 35 km de litoral a lo largo de las cuáles se conforman 9 bahías: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, El órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos con 36 playas de brillantes y cristalinas aguas delimitadas por la imponente Sierra Madre del Sur al norte y por los ríos Copalita y Coyula al este y oeste respectivamente en una superficie total de 21,000 hectáreas de las cuales 16,400 están destinadas a la regeneración y conservación del equilibrio ecológico y dentro de las que encontramos el Parque Nacional Huatulco, área nacional protegida desde 1998.

Cuenta con un clíma cálido, subhúmedo y una temperatura promedio de 28 grados centígrados y 330 días de sol al año, condiciones que permiten una vegetación exhuberante con las principales especies arbóreas de México inmersas en una selva caducifolia, una fauna típica neotropical, una rica y abundante flora y fauna marina caracterizada principalmente por los arrecifes de coral, el caracol púrpura y la anidación de la tortuga golfina.

Desarrollo del siglo XXI el cual se envuelve en una gran conciencia ecológica y de servicio adoptando programas internacionales con los más altos estándares como lo son el Green Globe 21, Agenda 21, Empresa Límpia y Stars & Diamonds convirtiéndose con esto en el principal proyecto de desarrollo integral sustentable en México. Dentro del desarrollo bahías de Huatulco, se incorpora infraestructura urbana de alto nivel y bajo un estricto apego a las normas de calidad y ecología internacionales, así como con un gran respeto a la arquitectura del lugar y su entorno natural. Cuenta con una infraestructura hotelera de más de 300 cuartos que van desde posadas hasta hoteles gran turismo, entre plan europeo y todo incluido.

Vistas de 360°

 

Vista de 360° Vista Panoramica

 

Vista de 360° Viveros

You are here: Home Hagia Sofia